Pacto de silencio
15.03.2011 21:57
Pacto de silencio | ||
Los responsables de los equipos oficiales del TC2000 minimizaron las diferencias con el Grupo Clarín por los altos costos de los elementos estandarizados. | ||
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A pesar de la preocupación por la inflación superior al 30 por ciento en los elementos que fueron estandarizados para no incrementar los gastos operativos (motores, cajas de cambios y portadazas), en General Roca la mayoría de los representantes de las escuderías oficiales de TC2000 se llamaron a silencio. Eligieron como su portavoz a Darío Ramonda, titular del Toyota Team Argentina, quien se encargó de minimizar el asunto. “No es real lo que se está afirmando en los medios. Nosotros no fuimos a pedir tener trato directo con los proveedores y desautorizar a la categoría. Nos juntamos para proponer en conjunto mejoras y hasta el momento el balance es más que positivo”, sostuvo el team-manager de la terminal japonesa. Después de la reunión en tierras sureñas, las partes acordaron no brindar grandes detalles de lo sucedido. Por lo que las dudas permanecerán vigentes hasta que no se demuestre lo contrario. Igual hubo voces enfrentadas al manejo de la categoría a manos del Grupo Clarín: “Es una situación compleja porque los costos se disparan al tener que pagar un mayor monto a la categoría. Están manejando el TC2000 como si fuera el diario, y la realidad es que se debe gerenciar de otra manera. Se podrían abaratar costos, si los proveedores achican el porcentaje de ganancia”, aseguró un propietario de equipo. |
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